República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Deportes

Barcelona: Messi se habría planteado, por vez primera, dejar al equipo de sus amores

El sismo que ha estremecido las latitudes del Barcelona y que ha tenido como epicentro la Ciudad Condal, podría terminar de manera precipitada, con el romance entre Lionel Messi y el  club. Las declaraciones de Abidal molestaron al argentino a tal grado que el 10 encendió las alarmas al interior del club al pensar, seriamente, en dejar […]




El sismo que ha estremecido las latitudes del Barcelona y que ha tenido como epicentro la Ciudad Condal, podría terminar de manera precipitada, con el romance entre Lionel Messi y el  club.

Las declaraciones de Abidal molestaron al argentino a tal grado que el 10 encendió las alarmas al interior del club al pensar, seriamente, en dejar al equipo si no cambia la directiva para el verano próximo.

Así lo ha dado a conocer el programa El Chiringuito, donde se asegura que el entorno de Messi ha confirmado que el líder de la plantilla está más que molesta con Bartomeu y su grupo de trabajo, donde Abidal tiene un papel importante.

Messi no quiere tratar más con esa directiva que, desde su perspectiva, ha dejado de lado la figura del jugador cargándole todo tipo de responsabilidades de lo que sucede con el equipo.

Por primera vez en la historia, Messi ha colocado como una posibilidad el poder salir del Barcelona.

Noticias destacadas