República Digital - Indotel Anuncio

15 de junio del 2021

Deportes

Bassitt brilla, los Atléticos ganan a los Angelinos 6-2

 Proporcionado por Associated Press El pitcher abridor de los Atléticos de Oakland Chris Bassitt (con el 40) lanza en el primer inning de su juego de béisbol contra los Angelinos de Los Ángeles, el sábado 22 de mayo de 2021 en Anaheim, California. (AP Foto/Ashley Landis) ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Chris Bassitt lanzó pelota de […]




 Proporcionado por Associated Press El pitcher abridor de los Atléticos de Oakland Chris Bassitt (con el 40) lanza en el primer inning de su juego de béisbol contra los Angelinos de Los Ángeles, el sábado 22 de mayo de 2021 en Anaheim, California. (AP Foto/Ashley Landis)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Chris Bassitt lanzó pelota de cinco hits hasta el octavo inning y Seth Brown pegó un jonrón de dos carreras en la victoria 6-2 el sábado de los Atléticos de Oakland sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Matt Olson y Aramís García pegaron jonrones solitarios, mientras que Mark Canha sumó un triple, un doble y dos carreras, y los Atléticos de Oakland, que lideran la clasificación, se llevaron los dos primeros juegos de la serie sobre sus rivales del estado, que están al fondo de la clasificación.

Bassitt (4-2) sólo dio un boleto para abrir un episodio y un sencillo de David Fletcher en los siete primeros innings. Aunque ponchó a ocho y se quedó a cuatro outs del primer juego completo de su carrera, Bassit admitió tres hits y las dos carreras del octavo, completadas por un triple remolcador de Shohei Ohtani.

Ohtani también sumó un doble -y lidera las mayores con 28 hits de extrabases- y firmó su 34ta impulsada esta temporada para Los Ángeles, que ha perdido nueve de 12.

Patrick Sandoval (0-1) admitió cuatro hits, dos boletos y dos carreras en cinco innings en otra buena apertura para los Angelinos, que han perdido cinco de seis desde que Mike Trout sufrió una distensión en la pantorrilla el lunes, lo que podría mantenerle fuera del diamanta hasta después del receso para el Juego de las Estrellas.

Por los Atléticos, el dominicano Luis Barrera de 1-0; Ramón Laureano de 5-3. El venezolano Elvis Andrus 4-0.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-0 con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 3-1 con una anotada.

Noticias destacadas