República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Entretenimiento

Bethenny Frankel confirma que una vez que fue fecha de Alex Rodriguez

  Alex Rodríguez ha sido romanticamente vinculado a muchas damas famosas a lo largo de los años, y ahora, Bethenny Frankel está confirmando que ella era de hecho una de ellas. Mientras bailaba en la estrella de béisbol a Zuri Hall de E !, la estrella de Real Housewives of New York reveló que salió […]




 
Alex Rodríguez ha sido romanticamente vinculado a muchas damas famosas a lo largo de los años, y ahora, Bethenny Frankel está confirmando que ella era de hecho una de ellas. Mientras bailaba en la estrella de béisbol a Zuri Hall de E !, la estrella de Real Housewives of New York reveló que salió en dos fechas con Rodríguez hace años. Con ese acoplamiento muy breve en el pasado, suena como su nuevo cortejo con Jennifer López tiene sello de la aprobación de Frankel. "Me encanta Jennifer, creo que es muy, muy dulce y es una persona familiar y la he conocido a ella ya sus hijos, creo que ella es una trabajadora muy trabajadora", felicitó el magnate SkinnyGirl. "Creo que Alex es un buen tipo, es una historia de éxito como ella. Después de señalar todas sus similitudes, concluyó: "Creo que sería genial".
Durante una aparición en Watch What Happens Live con Andy Cohen, ella reiteró la historia cuando Cohen hizo una pregunta a los fans acerca de los rumores de emparejamiento, especialmente a la luz del hecho de que ambos están a cargo de juez invitado en el tanque Shark de ABC.
"No creo que inviten a dos invitados al mismo tiempo", dijo Frankel, lo que significa que no tendrán que cruzarse en el programa.
En cuanto a cualquier beso entre los dos, desde entonces se le escapó la mente. -No lo recuerdo con honestidad -admitió la estrella. ¡Torpe! Mientras tanto, parece que López y su novio tienen corazones en sus ojos el uno para el otro. Como dijo una fuente a E! News, "J.Lo y A-Rod se están poniendo muy serios y hablan de matrimonio.
J.Lo quiere un futuro con A-Rod".

Noticias destacadas