República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Entretenimiento

¡Bienvenida al mundo Daisy Dove! Katy Perry y Orlando Bloom ya son papás

© Instagram/UNICEF Con esta hermosa instantánea, la intérprete de ‘Firework’ y el actor de ‘El señor de los anillos’ anunciaron que su bebé nació. La fecha se cumplió y el 26 de agosto será marcado en el calendario de Katy Perry y Orlando Bloom como uno de los días más especiales de su vida porque le dieron la bienvenida al […]




Con esta hermosa instantánea, la intérprete de 'Firework' y el actor de 'El señor de los anillos' anunciaron que su bebé nació. © Instagram/UNICEF Con esta hermosa instantánea, la intérprete de 'Firework' y el actor de 'El señor de los anillos' anunciaron que su bebé nació. La fecha se cumplió y el 26 de agosto será marcado en el calendario de Katy Perry y Orlando Bloom como uno de los días más especiales de su vida porque le dieron la bienvenida al mundo a su primogénita, a quien decidieron llamar Daisy Dove , anunció UNICEF. ¡Sí!, fue el Instagram del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia el que compartió primero la feliz noticia, ya que Katy y Orlando son Embajadores de Buena Voluntad y quisieron que el nacimiento de su hija estuviera acompañado de un potente mensaje de gratitud. "¡Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a los Embajadoras de Buena Voluntad, Katy Perry y Orlando Bloom, y a su nuevo pedacito de alegría; así como de compartir este mensaje de los orgullosos padres con el mundo: 'Flotamos de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija'". Se puede leer en el post de UNICEF. Ya en primera persona, tanto Perry como Bloom expresaron: 'Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud. ' Cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Por el COVID-19 , muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades', agregaron Katy y Orlando. La intérprete de Firework y el protagonista de El señor de los anillos aseguraron que con la llegada de Daisy Dove sienten un mayor compromiso con alentar el desarrollo de la niñez mundial: 'Como padres de una recién nacida, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan'.
Perry y Bloom destacaron la distinción que les dio el organismo de la ONU: 'Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado. ' Acceso a atención médica de calidad. Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB . Al apoyar a UNICEF, se ayuda a un comienzo seguro en la vida y se reinventa un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad', abundó la pareja.     Una hora más tarde, el propio Orlando le dio repost a la publicación de UNICEF para dar a conocer su felicidad y sus fans reaccionaron con más de 10 mil comentarios, así como más de 400 mil Me gusta. Las felicitaciones incluyeron la de famosos como Justin Theroux , Millie Bobby Brown y Luke Evans . Otra de las respuestas fue de la agencia de la ONU, que se mostró agradecida por la distinción de anunciar tan importante noticia para Perry y Bloom : '¡Felicitaciones Orlando ! Estamos absolutamente encantados por ti y Katy , y muy agradecidos por su apoyo a las madres y los recién nacidos de todo el mundo'.

Noticias destacadas