República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Mundiales

¡Bienvenido 2021!: Todo el mundo se prepara para recibir en las próximas horas de la mejor manera el 2021 y les invitamos a disfrutar fotos y videos de lo más interesante de las celebraciones

Cuba, las Bahamas, Haití, Jamaica, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú empiezan a celebrar el Año Nuevo. Nueva York (EE.UU.) ya entra también en el 2021.   El 2021 continúa su paso por el planeta y acaba de llegar a Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico.  ¡Felicidades! !Deseamos un muy feliz Año Nuevo 2021 a […]




  • Cuba, las Bahamas, Haití, Jamaica, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú empiezan a celebrar el Año Nuevo. Nueva York (EE.UU.) ya entra también en el 2021.
     
El 2021 continúa su paso por el planeta y acaba de llegar a Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico.  ¡Felicidades! !Deseamos un muy feliz Año Nuevo 2021 a Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay!
Ucrania, Bulgaria y los países bálticos han entrado en el año 2021.
España, Alemanía y la mayoría de países europeos reciben el Año Nuevo y se unen a las celebraciones.   El Año Nuevo llega a Emiratos Árabes Unidos. La ciudad de Dubái celebra un deslumbrante espectáculo de luces y fuegos artificiales. China, Singapur, Filipinas, Malasia y Mongolia acaban de entrar en el 2021. La celebración en Pekín se convirtió en un evento impresionante, con un espectáculo deslumbrante de fuegos artificiales. El reloj marca los primeros segundos del 2021 en Japón y el centro de Tokio se convierte en el pintoresco escenario de una gran fiesta y el lanzamiento de fuegos artificiales. En Rusia celebramos el Año Nuevo durante 11 horas consecutivas. El 2021 ya ha arrancado en el Lejano Oriente del país, siendo los residentes de las regiones de Kamchatka y Chukotka los primeros en festejar su llegada.
Además, varios países insulares del océano Pacífico, entre ellos las Islas Marshall, Tuvalu y Nauru, ya celebran la llegada del Año Nuevo.

Noticias destacadas