República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Nacionales

BOLETÍN COE: Disminuyen a 16 las provincias en alerta y a 248 los desplazados por las lluvias

Santo Domingo. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que 16 provincias se mantienen en alerta por posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra. En alerta amarilla se encuentran Duarte, en especial el Bajo Yuna; Puerto Plata; Barahona y Santiago. En verde Monseñor Nouel, El Seibo, […]




Santo Domingo.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que 16 provincias se mantienen en alerta por posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

En alerta amarilla se encuentran Duarte, en especial el Bajo Yuna; Puerto Plata; Barahona y Santiago. En verde Monseñor Nouel, El Seibo, La Vega, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez  Ramírez, Pedernales, San Cristóbal, Independencia, Espaillat, Santiago Rodríguez y Azua.

Asimismo, permanecen 248 personas desplazadas a casas de amigos y familiares; 42 viviendas, un puente y una carretera afectados por las fuertes lluvias registradas en el país durante las últimas semanas.

Noticias destacadas