República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Nacionales

Boletín COE: Suman 18 las provincias bajo alerta por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE-informó este domingo que amplió  de 16 a 18 el número de provincias bajo alerta, debido a que se prevé se continuarán registrando precipitaciones en las próximas 24 a 48 horas, a causa de un sistema frontal. El COE dijo que en alerta amarrilla se encuentran Duarte-en especial el Bajo […]




El Centro de Operaciones de Emergencias-COE-informó este domingo que amplió  de 16 a 18 el número de provincias bajo alerta, debido a que se prevé se continuarán registrando precipitaciones en las próximas 24 a 48 horas, a causa de un sistema frontal.

El COE dijo que en alerta amarrilla se encuentran Duarte-en especial el Bajo Yuna-, Puerto Plata y Barahona.

Mientras que en alerta verde están Monseñor  Nouel, La Vega, Monte Plata, Valverde, Dajabón, Santiago, Pedernales, Independencia, El Seibo, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Elías Piña, Espaillat y Montecristi.

El boletín del COE señala que esta tarde las precipitaciones continuarán ocurriendo en gran parte del país, mientras el sistema frontal disminuirá su movimiento de traslación, por lo que permanecerá casi estacionario, durante la próxima 24 a 48 horas.

Noticias destacadas