República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Mundiales

Boletín de las 8:00 PM Centro Nacional de Huracanes de la tormenta tropical Laura

La tormenta tropical Laura ya está  cerca de República Dominicana, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés). En el boletín intermedio de las 8:00 p.m. El sistema se encontraba en la latitud 18.1 grados norte y longitud 68.7 grados oeste, con un movimiento de traslación hacia el oeste a 18 millas por hora (mph) y […]




La tormenta tropical Laura ya está  cerca de República Dominicana, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés).

En el boletín intermedio de las 8:00 p.m.

El sistema se encontraba en la latitud 18.1 grados norte y longitud 68.7 grados oeste, con un movimiento de traslación hacia el oeste a 18 millas por hora (mph) y vientos sostenidos de 50 mph con ráfagas más fuertes. A esa hora, se encontraba aproximadamente a 85 millas del este-sureste de la República Dominicana.

Trayectoria pronosticada de Laura a las 8:00 p.m. (NOAA)

Se espera que el centro del ciclón se acerque a la República Dominicana y Haití durante la noche. Según el NHC, no se espera que el sistema se fortalezca significativamente durante las próximas 48 horas, pero sí se espera un fortalecimiento del ciclón cuando alcance el Golfo de México a mediados de la próxima semana.

Noticias destacadas