República Digital - Indotel Anuncio

10 de abril del 2021

Economía

Boleto ganador de $521 millones en Mega Millions fue comprado en New Jersey

Los números afortunados del viernes fueron 11, 28, 31, 46, 59 y Mega Ball 1. Alguien en New Jersey se convirtió en multimillonario la noche del viernes, pues en ese estado se compró el único boleto ganador del premio mayor de $521 millones. El sitio web de Mega Millions no detalla dónde, exactamente en NJ, se vendió el […]




Los números afortunados del viernes fueron 11, 28, 31, 46, 59 y Mega Ball 1.
Alguien en New Jersey se convirtió en multimillonario la noche del viernes, pues en ese estado se compró el único boleto ganador del premio mayor de $521 millones. El sitio web de Mega Millions no detalla dónde, exactamente en NJ, se vendió el boleto ganador. Las probabilidades de elegir los números correctos en cinco bolas blancas y una bola amarilla en el juego Mega Millions son una en 259 millones. Desde enero nadie había acertado los 6 números de la lotería nacional Mega Millions. Los apostadores tuvieron una nueva oportunidad en el último sorteo realizado el viernes en la noche. Los números ganadores fueron 11, 28, 31, 46, 59 y Mega Ball 1.
Es el cuarto premio más cuantioso de la historia de este juego de azar y el décimo mayor de cualquier lotería de la nación. El monto del premio mayor había aumentado de $502 millones de dólares a $521 millones durante el viernes. La cifra de $521 millones de dólares se refiere a la opción de anualidad, en la que los pagos se realizan durante 29 años. La opción de premio inmediato en efectivo pagaría $317 millones. Mega Millions se juega en 44 estados del país más Washington D.C. y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Noticias destacadas