República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Entretenimiento

Brad Pitt habla por primera vez del divorcio con Angelina Jolie : Nuestra familia ha sido ‘Ripped Apart’

Brad Pitt ha tenido un duro pasado de seis meses. El actor de 53 años de edad rompe su silencio sobre su separación de Angelina Jolie en una emotiva entrevista con GQ Style, en la que comparte que está actualmente en terapia, reconoce que su bebida se había convertido en un problema y dice que […]




Brad Pitt ha tenido un duro pasado de seis meses.

El actor de 53 años de edad rompe su silencio sobre su separación de Angelina Jolie en una emotiva entrevista con GQ Style, en la que comparte que está actualmente en terapia, reconoce que su bebida se había convertido en un problema y dice que su familia ha sido » . » Pitt revela que se ha quedado en su casa de Hollywood Hills, California, que considera ser la «casa de la infancia» de sus hijos, aunque admite que está solo, aparte de su amado bulldog, Jacques. El actor dice que él y Jolie están elaborando un plan de visitas para sus seis hijos: Maddox, de 15 años, Pax de 13 años, Zahara de 12 años, Shiloh de 10 años y de 8 años de edad -los gemelos Vivienne y Knox.

«Yo estaba realmente en mi espalda y encadenado a un sistema cuando Child Services fue llamado», dice Pitt, aunque finalmente fue eliminado de todas las denuncias de abuso infantil en noviembre pasado. «Y después de eso, hemos [él y Jolie] sido capaces de trabajar juntos para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor. Oí a un abogado decir, ‘Nadie gana en la corte – es sólo Una cuestión de quién se lastima más. Y parece ser cierto, pasas un año dedicado a construir un caso para demostrar tu punto y por qué tienes razón y por qué están equivocados, y es sólo una inversión en odio vitriólico «. Pitt dice que él y Jolie, de 41 años de edad, están unidos para no hacer las cosas feas en la corte, a pesar de que previamente estaban involucrados en una intensa batalla por la custodia.

«Simplemente me niego», dice. «Y afortunadamente mi pareja en esto está de acuerdo, es muy, muy desagradable para los niños, de repente tener a su familia destrozada. Si alguien puede darle sentido, tenemos que con mucho cuidado y delicadeza, construyendo todo alrededor de eso». «Nuestro enfoque es que cada uno salga más fuerte y mejor gente – no hay otro resultado», añade.

La estrella aliada dice que no quiere «odiar» a Jolie. «Veo que sucede a los amigos – veo donde el uno de los cónyuges literalmente no puede decir su parte en él, y todavía está compitiendo con el otro de alguna manera y quiere destruirlos, y necesita la vindicación por la destrucción, y sólo Perdiendo años en ese odio, no quiero vivir así. Obviamente, la división es un proceso doloroso para todos los involucrados. «El primer impulso es aferrarse», admite sobre sus sentimientos hacia su familia después de la división. «Y entonces tienes un cliché: si amas a alguien, déjalo libre, ahora sé lo que significa sentirlo, significa amar sin propiedad, significa no esperar nada a cambio».

Pitt dice que ha podido superar los últimos seis meses siendo «la primera familia». Él admite que previamente dejó que el trabajo lo llevara lejos de sus hijos. «Los niños son tan delicados», explica. «Ellos absorben todo, tienen que tener su mano y las cosas explicadas, tienen que ser escuchadas, cuando estoy en ese modo de trabajo ocupado, no estoy escuchando, quiero ser mejor».

Sobre todo, el actor quiere ser «más» para sus hijos. «Vengo de un lugar donde, ya sabes, es la fuerza si tenemos un moretón o corte o dolencia [y] no lo discutimos», comparte. La única desventaja de esto es que es lo mismo con nuestras emociones, personalmente soy muy retrasado cuando se trata de hacer un inventario de mis emociones. «Crecí con un Padre-sabe mejor / mentalidad de guerra -el padre es todopoderoso, súper fuerte- en lugar de conocer realmente al hombre y su propia duda y luchas», continúa. «Y me golpeó en la cara con nuestro divorcio, tengo que ser más, tengo que ser más para ellos, tengo que mostrarles y no he sido muy bueno».

En enero, Pitt y Jolie enviaron un comunicado conjunto en el que compartieron que ambos firmaron acuerdos para mantener privados todos sus documentos judiciales y dijeron que estaban «comprometidos a actuar como un frente unido para efectuar la recuperación y la reunificación». Desde entonces, los dos parecen ser amigables. «Siempre seremos una familia, siempre», dijo Jolie cuando le preguntaron sobre Pitt durante su aparición en Good Morning America en febrero. La semana pasada, una fuente cercana al actor le dijo a ET que Pitt tuvo su primera noche de estancia con los seis de sus hijos.

Antoinette Bueno.

Noticias destacadas