República Digital - Indotel Anuncio

21 de abril del 2021

Deportes

Brasil marca por partida doble y desahucia a Costa Rica del Mundial

Gol de Coutinho dio aire a la ‘canarinha’ y Neymar remató el partido para una Brasil necesitada de un triunfo luego del discreto estreno en Rusia 2018 frente a los suizos. Los hinchas brasileños celebran ante la desesperación de los ‘ticos’ en las gradas del estadio Krestovski de San Petersburgo. Brasil, mediante el gol de Coutinho […]




Gol de Coutinho dio aire a la 'canarinha' y Neymar remató el partido para una Brasil necesitada de un triunfo luego del discreto estreno en Rusia 2018 frente a los suizos. Los hinchas brasileños celebran ante la desesperación de los 'ticos' en las gradas del estadio Krestovski de San Petersburgo. Brasil, mediante el gol de Coutinho y el remate de Neymar a un pase de la muerte ha comenzado 'su Mundial' este 22 de Junio en San Petersburgo, queriendo pasar página cuanto antes del discreto, cuando menos, debut en el campeonato frente a Suiza, con un precioso segundo tiempo.
RT en Español @ActualidadRT

¡GOOOOOL DE BRASIL! 1 - 0 http://es.rt.com/5y03 

MINUTO A MINUTO: Brasil y Costa Rica se juegan la permanencia en el Mundial de Rusia

Los centroamericanos perdieron el primer partido y los brasileños empataron, por lo que hoy ambos tienen la obligación de ganar.

actualidad.rt.com
 
Los de Tite han tenido que esperar al 'tiempo de la basura' para firmar el triunfo, mandando a casa a Costa Rica, ya sin opciones. Durante 90 minutos solo se encontraron a Navas, pero luego en 3 minutos certificaron la superioridad que todos esperaban, entre lágrimas, eso sí.

Noticias destacadas