República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Entretenimiento

Brilla Lady Gaga en el Super Bowl ( ver video-galeria de fotos)

La cantante fue la reina del espectáculo más esperado del evento . Voló por los cielos, hizo piruetas en las alturas, bailó, cantó, tocó piano y hasta atrapó un balón en el aire. Lady Gaga hizo de todo hoy durante su actuación en el “Half Time Show” del Super Bowl LI, una de las plataformas […]




La cantante fue la reina del espectáculo más esperado del evento .

Voló por los cielos, hizo piruetas en las alturas, bailó, cantó, tocó piano y hasta atrapó un balón en el aire.

Lady Gaga hizo de todo hoy durante su actuación en el “Half Time Show” del Super Bowl LI, una de las plataformas más codiciadas del mundo del espectáculo, por atraer la atención de millones y millones de televidentes alrededor del mundo y por el reto que significa para el artista de causar impacto en unos poco minutos y tratar de sobrepasar las actuaciones de los que ya han pasado por este evento.

La talentosa y galardonada cantautora neoyorquina, comenzó su actuación desde una plataforma en lo alto del techo del estadio NRG, en Houston, Texas, recitando las primeras estrofas de “God Bless America”.

Tras pronunciar la frase: “Una nación, bajo Dios, indivisible y con justicia para todos” la artista se lanzó al vació sostenida por dos cables para aterrizar en una tarima elevada de metal. Desde allí comenzó a cantar su éxito “Edge of Glory” y “Poker Face”.

La intérprete volvió a lanzarse al aire, dando vueltas entre los cables para llegar a la tarima central y entonar “Born This Way”. Vistió un conjunto corto bordado en lentejuelas metálicas y cristales y un antifaz. De primera intención lució el cabello recogido, el cual se soltó para los temas “Telephone” y “Let’s Dance” en el cual tocó el teclado y lució un chaleco dorado; todo en cambios de melodías y rutinas de bailes, sucesivos en cuestión de minutos.

Lady Gaga bajó de la tarima para confundirse entre los cientos de extras ubicados en la zona de arena -y quienes portaban lámparas que creaban patrones de ritmo y color- hasta llegar a otra tarima para tocar el piano y entonar su reciente éxito “Million Reasons”. Tomó un momento para saludar a sus padres desde el escenario.

Otro cambio de vestuario súbito la mostró en un micro pantalón plateado y una blusa corta inspirada en los protectores de los futbolistas que dejaba su vientre al descubierto. Rodeada de una treintena de bailarines, Lady Gaga cantó “Bad Romance”, en vivo como hizo a lo largo de toda su presentación.

La artista concluyó su actuación en una plataforma elevada de la cual luego subió unas escaleras. Al concluir lanzó su micrófono y atrapó un balón de futbol al aire.

Noticias destacadas