República Digital - Indotel Anuncio

19 de abril del 2021

Deportes

Bryce Harper se roba el “Opening Day” del béisbol con un inigualable tributo a la mascota de su equipo

 Drew Hallowell El legendario ‘Philly Phanatic’, mascota de los Phillies durante el día de apertura de MLB. La estrella de los Phillies de Filadelfia, Bryce Harper,  inició el Día Inaugural de la Temporada 2021 de la MLB con otro par de tacos memorables. El jardinero continuó su tradición de lucir “spikes” únicos el jueves en el encuentro […]




 Drew Hallowell El legendario 'Philly Phanatic', mascota de los Phillies durante el día de apertura de MLB.

La estrella de los Phillies de Filadelfia, Bryce Harper,  inició el Día Inaugural de la Temporada 2021 de la MLB con otro par de tacos memorables.

El jardinero continuó su tradición de lucir “spikes” únicos el jueves en el encuentro contra los Bravos de Atlanta, luciendo un calzado personalizado con un ‘Philly Phanatic’ en miniatura cosido en el taco izquierdo.

El otro zapato tenía piel verde, con ojos a los costados y la palabra “Phanatic” escrita en a un lado.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1377696186140872714&lang=es&origin=https%3A%2F%2Flaopinion.com%2F2021%2F04%2F01%2Fbryce-harper-sorprendio-con-este-peculiar-calzado-en-el-opening-day%2F&theme=light&widgetsVersion=e1ffbdb%3A1614796141937&width=550px

https://platform.twitter.com/widgets.js

Harper, en su segunda temporada con los Phillies, ha cautivado a la multitud con su calzado en varias oportunidades. Usó unos con tributo a Kobe Bryant en el pasado, así como un par de zapatos patrióticos del 4 de julio en 2016 con los Nacionales.

El diseño fue creado por el artista de zapatos personalizados Soles By Sir, quien dijo el miércoles: “¡Sí, hicimos algo!”, como abreboca para la sorpresa.

Noticias destacadas