República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Deportes

Bumgarner gana 3ra salida seguida, Arizona supera a Colorado

 Proporcionado por Associated Press El pitcher de los Diamondbacks de Arizona Madison Bumgarner (derecha), choca el puño con el entrenador de primera base Robby Hammock tras batear un sencillo en el tercer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Rockies de Colorado, el 30 de abril de 2021, en Phoenix. […]




 Proporcionado por Associated Press El pitcher de los Diamondbacks de Arizona Madison Bumgarner (derecha), choca el puño con el entrenador de primera base Robby Hammock tras batear un sencillo en el tercer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Rockies de Colorado, el 30 de abril de 2021, en Phoenix. (AP Foto/Darryl Webb)

PHOENIX (AP) — Madison Bumgarner admitió una carrera en cinco innings e inició un rally de cuatro anotaciones en el tercero con un sencillo para guiar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo el viernes por 7-2 sobre los Rockies de Colorado.

Bumgarner (3-2) se quedó atrás en el primer episodio tras permitir un doble de Trevor Story en su 11mo lanzamiento, y justo después un sencillo remolcador de C.J. Cron. El izquierdo, de 31 años, concedió solo dos hits más, ambos sencillos, en sus últimas cuatro entradas en la lomita para sumar su tercera victoria consecutiva. Dio un boleto y ponchó a seis y se retiró luego de 81 lanzamientos.

MadBum ha admitido dos llegadas al plato en 17 innings en tres aperturas.

Josh Rojas sacudió un jonrón por segundo partido al hilo y el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó dos hits y remolcó dos carreras para Arizona (14-12), que ha ganado cinco de seis y nueve de 11.

La derrota fue al registro de Jon Gray (3-2) luego de conceder cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias, y nueve hits en seis entradas. Colorado (9-17) acumula foja de 1-10 como visitante y 4-14 contra equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-2; Elías Díaz de 4-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-1, con una remolcada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 2-2, con una anotada y dos producidas; David Peralta de 4-1, con una anotada y una impulsada; Eduardo Escobar de 4-2, con una anotada y una remolcada.

Noticias destacadas