República Digital - Indotel Anuncio

22 de junio del 2021

Deportes

Candelario logra jonrón en la 10ma; Tigres ganan en Boston

 Proporcionado por Associated Press El dominicano Jeimer Candelario, de los Tigres de Detroit, conecta un jonrón de tres carreras en la décima entrada del juego frente a los Medias Rojas de Boston, el miércoles 5 de mayo de 2021 ((AP foto/Charles Krupa) BOSTON (AP) — Jeimer Candelario rompió la igualdad por medio de un jonrón de […]




 Proporcionado por Associated Press El dominicano Jeimer Candelario, de los Tigres de Detroit, conecta un jonrón de tres carreras en la décima entrada del juego frente a los Medias Rojas de Boston, el miércoles 5 de mayo de 2021 ((AP foto/Charles Krupa)

BOSTON (AP) — Jeimer Candelario rompió la igualdad por medio de un jonrón de tres carreras en el décimo inning, y los Tigres de Detroit resistieron para superar el miércoles 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

Robbie Grossman comenzó el décimo episodio como corredor automático de los Tigres en la intermedia, y avanzó a tercera gracias a un sencillo de Jonathan Schoop, sin outs.

El dominicano Candelario logró después su largo batazo frente a Garrett Whitlock. La pelota desapareció detrás del muro del jardín derecho para que Candelario llegara a tres vuelacercas en la campaña.

Boston se acercó con dos anotaciones en la parte baja. El venezolano Marwin González pegó un sencillo que empujó a Xander Bogaerts, y terminó anotando en un error del intermedista boricua Willi Castro.

Sin embargo, Michael Fulmer retiró a Bobby Dalbec y al puertorriqueño Kiké Hernández para lograr el primer salvamento en su carrera.

El comienzo del encuentro se demoró 37 minutos por la lluvia, que amainó pero siguió cayendo toda la noche.

Por los Tigres, el dominicano Candelario de 4-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Reyes de 4-0. El puertorriqueño Castro de 5-1.

Por los Medias Rojas, los boricuas Hernández de 5-1 con una anotada, Christian Vázquez de 4-1. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1, Franchys Cordero de 2-0. El venezolano González de 5-2 con una anotada y una producida.

Noticias destacadas