República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Deportes

“Canelo” Álvarez ya está en San Antonio; viajó “cómodo”, con atuendo de más de $2,800 dólares

 Steve Marcus Saúl Álvarez ya se encuentra en la sede donde peleará. Saúl “Canelo” Álvarez ya se encuentra en San Antonio, sede de su próxima pelea, la cual será contra Callum Smith en el Alamodome el sábado 19 de diciembre . El boxeador mexicano compartió algunas imágenes de su viaje en Instagram, donde se le ve muy relajado y ataviado con un costoso atuendo […]




 Steve Marcus Saúl Álvarez ya se encuentra en la sede donde peleará. Saúl “Canelo” Álvarez ya se encuentra en San Antonio, sede de su próxima pelea, la cual será contra Callum Smith en el Alamodome el sábado 19 de diciembre . El boxeador mexicano compartió algunas imágenes de su viaje en Instagram, donde se le ve muy relajado y ataviado con un costoso atuendo que supera los $2,800 dólares. Durante el viaje en su avión privado, el “Canelo” luce un conjunto de Dolce & Gabana que tiene un costo aproximado de $2,008 dólares, combinado con unas zapatillas de la misma firma italiana que están valuadas en $803 dólares. Cabe mencionar que en esta ocasión no se aprecia que traiga reloj, accesorio que generalmente eleva el valor de su vestimenta a 5 dígitos, así que esta vez solamente sumó $2,811 dólares.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js El viaje ocurrió el lunes pasado, pero este martes el pugilista publicó una nueva imagen, en la que mostró un pedacito del cuarto de hotel donde ya se instaló. En la publicación también presumió que llegará con una buena figura al cuadrilátero.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Noticias destacadas