República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Entretenimiento

Captaron a Barack y Michelle Obama felices, relajados y en traje de baño

Barack y Michelle Obama fueron captados felices y relajados en sus vacaciones de fin de año en Hawái. La lente de los paparazzi sorprendió al matrimonio en traje de baño y ejercitándose en un kayak.   Foto: The Image Direct/The Grosby Group El expresidente y la primera dama hicieron gala del buen estado de forma que […]




Barack y Michelle Obama fueron captados felices y relajados en sus vacaciones de fin de año en Hawái. La lente de los paparazzi sorprendió al matrimonio en traje de baño y ejercitándose en un kayak.
 
Barack Obama and Michelle Obama
Foto: The Image Direct/The Grosby Group
El expresidente y la primera dama hicieron gala del buen estado de forma que guardan y de su sólida relación, en la que saben sobrellevar lo profesional y lo personal sin problemas. El presidente número 44 de los Estados Unidos luce muy bien físicamente a sus 59 años. Se nota que sigue ejercitándose y cuidando su alimentación.
Barack Obama and Michelle Obama
Foto: The Image Direct/The Grosby Group
Las vacaciones de los Obama son más que merecidas pues pasaron gran parte del año trabajando por causas sociales y apoyando al presidente electo Joe Biden en su carrera a la Casa Blanca.

Noticias destacadas