República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Mundiales

Capturan a dos presuntos responsables del feminicidio de Fátima. Fueron detenidos en el Estado de México

Noticias Telemundo. Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, sospechosos del feminicidio de la niña de 7 años Fátima Andrighetti Antón, han sido detenidos por elementos de varias dependencias policiales en el Estado de México, informó la tarde de este miércoles la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Cluadia Sheinbaum. Claudia Sheinbaum ✔@Claudiashein […]




Noticias Telemundo. Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, sospechosos del feminicidio de la niña de 7 años Fátima Andrighetti Antón, han sido detenidos por elementos de varias dependencias policiales en el Estado de México, informó la tarde de este miércoles la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Cluadia Sheinbaum.
Claudia Sheinbaum @Claudiashein

Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX y con la @FiscaliaCDMX desde la mañana.

Las autoridades capitalinas habían dicho este martes que ya habían identificado a la mujer que se había llevado a Fátima de la escuela y a un supuesto cómplice, después del allanamiento de una casa ubicada en la alcaldía de Xochimilco, en el sur de la Ciudad. En ese inmueble en el que residía  se encontró ropa y calzado de Fátima. También creen que Fátima conocía a Giovana Cruz, con quien habló mientras caminaban por la calle después de que la recogiera de la escuela. Y que esta la llevó a su pareja, Mario Alberto. La pareja fue detenida en el municipio Isidro Fabela gracias a una denuncia ciudadana, según fuentes policiales consultadas por el diario El Universal. Las policías que participaron en el operativo utilizaron un dron para ubicarlos, según dijeron las fuentes al diario citado. Investigaciones previas apuntaban a que la pareja implicada en el secuestro, abuso sexual y asesinato de la menor había rentado una habitación en la misma casa donde vivía la niña con su familia. La madre de la fallecida, María Magdalena Antón, así lo confirmó.

Noticias destacadas