República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Entretenimiento

Cardi B se inspira en Selena Quintanilla; canta Como La Flor

Durante el fin de semana, Cardi B se presentó en Houston, Texas para ofrecer uno de sus espectáculos, en el cual sorprendió a los asistentes vistiendo un atuendo vaquero en color rosa con detalles azules y lleno de pedrería. El show que rompió récord de asistencia en el recinto, causó gran emoción en la interprete, quien agradeció a través […]




Durante el fin de semana, Cardi B se presentó en Houston, Texas para ofrecer uno de sus espectáculos, en el cual sorprendió a los asistentes vistiendo un atuendo vaquero en color rosa con detalles azules y lleno de pedrería.

El show que rompió récord de asistencia en el recinto, causó gran emoción en la interprete, quien agradeció a través de un video en su Instagram a los fanáticos y aprovechó para interpretar en español una parte de Como la flor de Selena Quintanilla.

Al respecto, la rapera señaló que el atuendo que usa en su nuevo video Please Me está inspirado en Selena, a lo que agregó: Te amo, perra y prosiguió a cantar la canción de la Reina del Tex Mex.

El video ya cuenta con más de 2 millones de me gusta en la red social así como cientos de comentarios positivos.

Las sorpresas no terminan ahí, ya que en el escenario la cantante de I Like It aprovechó para cantar y bailar El Tucanazo, canción los Tucanes de Tijuana, momento que causó gritos de emoción entre los presentes.

 

Noticias destacadas