República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Deportes

Carmelo Anthony se separa de su esposa

La complicada temporada deportiva, al parecer, hizo mella en la relación. Llueve y no escampa para el enebeísta de sangre puertorriqueña, Carmelo Anthony. Según reportó hoy TMZ, Anthony y su esposa La La están separados y viviendo aparte desde la pasada semana. Ambos llevan juntos desde el 2004, y se casaron en el 2010. Tienen […]




La complicada temporada deportiva, al parecer, hizo mella en la relación.

Llueve y no escampa para el enebeísta de sangre puertorriqueña, Carmelo Anthony.

Según reportó hoy TMZ, Anthony y su esposa La La están separados y viviendo aparte desde la pasada semana. Ambos llevan juntos desde el 2004, y se casaron en el 2010. Tienen un hijo de diez años, Kiyan.

Los reportes dicen que la pareja ha tenido altas y bajas en el pasado, pero al parecer la complicada temporada de Anthony con los Knicks de Nueva York hizo mella en la relación. Anthony, de 32 años, volvió a quedarse fuera de los ‘playoffs’ luego que sus Knicks de Nueva York acumularan marca de 31-51 en otra decepcionante campaña.

Incluso, en pasados días han surgido diferencias entre Anthony y el presidente de los Knicks, Phil Jackson, quien dijo que tal vez el canastero estaría mejor en otro equipo.

Carmelo y La La ambos son de ascendencia puertorriqueña. Incluso, Anthony fundó el Puerto Rico Football Club, franquicia que debutó el año pasado en la North American Soccer League.

De acuerdo al reporte de TMZ, la pareja aún no ha entrado en planes de divorcio

Noticias destacadas