República Digital - Indotel Anuncio

09 de mayo del 2021

Mundiales

Carolina del Norte: Fuerte tormenta causa inundaciones y deja una presa al borde del derrumbe

A causa de las lluvias torrenciales que han afectado a la zona durante las últimas horas, se han llevado a cabo varias evacuaciones. Una fuerte tormenta sobre Carolina del Norte ha desencadenado inundaciones, deslizamientos de tierra y ha afectado parcialmente a una presa, dejándola al borde del derrumbe, informa The Washington Post. View image on Twitter […]




A causa de las lluvias torrenciales que han afectado a la zona durante las últimas horas, se han llevado a cabo varias evacuaciones. Una fuerte tormenta sobre Carolina del Norte ha desencadenado inundaciones, deslizamientos de tierra y ha afectado parcialmente a una presa, dejándola al borde del derrumbe, informa The Washington Post.
WFAE@WFAE

Authorities are calling off an evacuation notice in the North Carolina mountains, finding that the Lake Tahoma dam there is safe and not in danger of breaking. More here: https://buff.ly/2H4gQay 

 
Las autoridades locales aseguran que existe "riesgo inminente" de que la presa Lake Tahoma, ubicada en una zona montañosa, se derrumbe. Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) aseguró que el agua rebasaba los bordes de la presa.
NBC Charlotte @wcnc

JUST IN: Lake Tahoma dam deemed safe, mandatory evacuation order canceled for residents https://on.wcnc.com/2xtTMCA 

A causa de las lluvias torrenciales que han afectado a la zona durante las últimas horas, se han llevado a cabo varias evacuaciones.

Noticias destacadas