República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Nacionales

Caso Odebrecht: Citan para esta tarde a Díaz Rúa para interrogarlo

  Santo Domingo. El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa fue citado para las 3:30 de la tarde por la Procuraduría General de la República, a fin de ser interrogado en torno a las investigaciones que realiza sobre el caso Odebrecht. El exfuncionario, durante el gobierno de Leonel Fernández, fue citado vía telefónica por […]




 
Santo Domingo.

El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa fue citado para las 3:30 de la tarde por la Procuraduría General de la República, a fin de ser interrogado en torno a las investigaciones que realiza sobre el caso Odebrecht.

El exfuncionario, durante el gobierno de Leonel Fernández, fue citado vía telefónica por la Procuraduría, tal como se ha hecho con otras personas investigadas en el caso.

Díaz Rúa será interpelado por el procurador Jean Rodríguez y la titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Laura Guerrero.

La procuraduría lleva a cabo las investigaciones, tras el escándalo del soborno de 92 millones de dólares que Odebrecht admite pagó durante el período 2001-2014, para que le otorgaran contratos de construcción de obras.

Ramón Cruz Benzán.

Noticias destacadas