República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Entretenimiento

Catherine Siachoque recibe marzo con un bikini que dejó boquiabiertos a sus fans

A sus 46 años luce una figura envidiable. Catherine Siachoque está más que ansiosa por dejar atrás el invierno y con un espectacular bikni amarillo le dio la bienvenida a marzo. A través de una foto que compartió con sus 2.7 millones de seguidores en Instagram, la actriz colombiana celebró el final de febrero y levantó suspiros. […]




A sus 46 años luce una figura envidiable.

Catherine Siachoque está más que ansiosa por dejar atrás el invierno y con un espectacular bikni amarillo le dio la bienvenida a marzo.

A través de una foto que compartió con sus 2.7 millones de seguidores en Instagram, la actriz colombiana celebró el final de febrero y levantó suspiros.

“Ni de amor se muere….ni de recuerdos se vive”…. así que a gozar la vida , que esto se está pasando muy rápidooooo !!!!!!!  uyy… ya llegó marzo…..FELIZ MIÉRCOLES !!”, escribió la esposa del actor Miguel Varoni.

“Belleza de mujer”, “Hermoso mensaje”, “Tan linda como simpática”, fueron algunos de los comentarios de sus fans en la red social.

Y es que con 46 años, la actriz que dio vida a Hilda en “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, se encuentra en el mejor momento de su vida y radiante.

Noticias destacadas