República Digital - Indotel Anuncio

19 de abril del 2021

Nacionales

Certifican industria dominicana por fabricación de plásticos oxo-biodegradables

Luego de seis años en experiencia industrial produciendo plásticos biodegradables, la empresa dominicana Multigestiones Ayax, S.A. recibió la Certificación Wells Plastics Limited, que la reconoce  por el uso de materiales que contribuyen con la preservación del medio ambiente.  Manuel Lorenzo Viyella, gerente general de la firma industrial, recibió por sexto año consecutivo la certificación de parte […]

Multigestiones Ayax, S.A. recibió la Certificación Wells Plastics Limited



Luego de seis años en experiencia industrial produciendo plásticos biodegradables, la empresa dominicana Multigestiones Ayax, S.A. recibió la Certificación Wells Plastics Limited, que la reconoce  por el uso de materiales que contribuyen con la preservación del medio ambiente.

 Manuel Lorenzo Viyella, gerente general de la firma industrial, recibió por sexto año consecutivo la certificación de parte de Doperco, S.R.L., distribuidor autorizado en el país y Centroamérica de la solución oxo-biodegradable Reverte de Wells, utilizado en la fabricación de diversos empaques plásticos de alta calidad y amigables con el ambiente.

 Al recibir el Sello Reverte, Lorenzo manifestó que Multigestiones Ayax, S.A. está desde hace más de un lustro a la vanguardia en las soluciones de alta tecnología para la producción de plásticos que se descomponen tras su vida útil, convirtiéndose en materia orgánica.

 “Tenemos soluciones en nuestro país para empresas que quieren garantizar la oxo-biodegradación de sus empaques (que por su naturaleza terminan como relleno sanitario) con la finalidad de no afectar el medio ambiente, lo cual nos coloca en una perspectiva de producción bajo criterios de sostenibilidad”, señaló Lorenzo.

 La empresa Wells fabricante de Reverte certifica los materiales que llevan el aditivo, otorgando los derechos de uso del Sello Reverte en los productos terminados, luego de un riguroso análisis en un laboratorio externo de Inglaterra. 

Noticias destacadas