República Digital - Indotel Anuncio

17 de mayo del 2021

Deportes

Chris Paul conduce al Thunder al séptimo partido ante Rockets en playoffs NBA

 Mike Ehrmann Chris Paul, de los Oklahoma City Thunder, defendido por Eric Gordon durante el partido de este lunes ante los Houston Rockets en la primera ronda de playoffs. Con 28 puntos y canastas clave, el veterano Chris Paul lideró este lunes el triunfo 104 a 100 de Oklahoma City Thunder ante los Houston Rockets con […]




 Mike Ehrmann Chris Paul, de los Oklahoma City Thunder, defendido por Eric Gordon durante el partido de este lunes ante los Houston Rockets en la primera ronda de playoffs.

Con 28 puntos y canastas clave, el veterano Chris Paul lideró este lunes el triunfo 104 a 100 de Oklahoma City Thunder ante los Houston Rockets con el que forzó el séptimo y decisivo partido en la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Paul, quien fue traspasado hace un año de los Rockets al Thunder, terminó con 28 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias ante su exequipo, en el que volvió a brillar James Harden con 32 puntos pero la otra figura, Russell Westbrook, volvió a exhibir su falta de ritmo y terminó con 17 tantos y 7 pérdidas de balón.

El italiano Danillo Gallinari, con 25 puntos y 4 rebotes, colaboró en la ofensiva con Chris Paul, quien se encargó incluso de dar instrucciones a sus compañeros en tiempos muertos del último cuarto.

«Este equipo está construido para estos momentos. Vamos a seguir peleando», aseguró Paul, de 35 años.

Las estrellas de los Rockets, que lograron un parcial de 14-1 en el último cuarto para colocarse con opciones de victoria, erraron en las últimas posesiones.

A falta de 33 segundos, con empate a 100, Harden hizo una mala selección de tiro al fallar un triple lejano cuando estaba bien defendido por Paul.

En la posesión clave, con solo 12,4 segundos del final y dos puntos de desventaja, Russell Westbrook entró a canasta y, en lugar de lanzar, buscó un pase a la línea de tres para Rob Covington que salió desviado.

El séptimo partido de la serie se disputará el miércoles y el ganador enfrentará en las semifinales de la Conferencia Oeste a Los Angeles Lakers.

La otra semifinal del Oeste la disputarán Los Angeles Clippers contra el ganador el martes del séptimo partido de la serie entre los Denver Nuggets y los Utah Jazz.

Noticias destacadas