República Digital - Indotel Anuncio

13 de abril del 2021

Entretenimiento

Christina Aguilera, irreconocible sin maquillaje, incendia las redes

La cantante ha dejado ver cómo es su rostro a cara lavada. Con sus pecas al aire, sin maquillaje… así acaba de aparecer la cantante Christina Aguilera en el nuevo número de la revista ‘Paper’ en la que vemos a la cantante al natural y como nunca antes la habíamos visto. Acostumbradas a verlas con kilos de maquillaje, pestañas postizas y […]




La cantante ha dejado ver cómo es su rostro a cara lavada.

Con sus pecas al aire, sin maquillaje... así acaba de aparecer la cantante Christina Aguilera en el nuevo número de la revista 'Paper' en la que vemos a la cantante al natural y como nunca antes la habíamos visto. Acostumbradas a verlas con kilos de maquillaje, pestañas postizas y labios a todo color, con extremos cambios de color de pelo rubio y de otros tonos, luce su melena rubia mucho más natural. Y desde luego, ha sorprendido a todos por su belleza natural.

Si hace muy poco te contábamos cómo aparecía Natalie Portman con una imagen bien distinta de lo que nos tiene acostumbradas con un look mucho más agresivo, es ahora la cantante Christina Aguilera quien nos sorprende irreconocible sin maquillaje en la portada de la revista 'Paper'. La imagen que ha aparecido en la cuenta de la cantante con el hashtag #Transformation ya supera los 250.000 likes en su cuenta de Instagram. Y es que cada vez son más las celebrities que se apuntan a mostrar al mundo su belleza natural, sin artificios y sin maquillaje con sus atributos únicos que les hacen ser únicas. En el caso de la cantante, luce sus pecas, sus pestañas naturales y sus labios y piel desnuda, con la que también se resta años de encima. Con esta nueva imagen de la artista, madre de dos hijos y que ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, lejos quedan los labios perfilados en rojo de alto voltaje, sus pestañas postizas, y sus altas dosis de iluminadoresbases de maquillaje sobre su piel del rostro. ¿Será que este nuevo look anticipa un nuevo comienzo a nivel personal y profesional de la cantante?

Noticias destacadas