República Digital - Indotel Anuncio

19 de abril del 2021

Nacionales

COE mantiene 12 provincias en alerta ante posibles inundaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias informó que aumentó a 12 las provincias en alerta amarilla y verde, ante posibles inundaciones. El organismo de socorro advirtió que las personas deben abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua. De su lado la Oficina Nacional de Meteorología explicó […]




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias informó que aumentó a 12 las provincias en alerta amarilla y verde, ante posibles inundaciones.
El organismo de socorro advirtió que las personas deben abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua.
De su lado la Oficina Nacional de Meteorología explicó que un sistema frontal casi-estacionario sobre el canal del viento seguirá incidiendo en las condiciones locales durante el fin de semana.
Las lluvias en la región norte han dejado a más de 50 viviendas afectadas, según el más reciente boletín del Centro de Operaciones de Emergencias.

Noticias destacadas