República Digital - Indotel Anuncio

17 de mayo del 2021

Política

Comité Central elige miembros CP-PLD

SANTO DOMINGO.- El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana se reunirá a las cuatro de la tarde de hoy para elegir a siete nuevos miembros del Comité Político de la organización y ratificar a Temístocles Montás como presidente interino, en lugar del expresidente Leonel Fernández. La reunión está prevista para las cuatro en la Casa Nacional del PLD. El Comité Central recibirá […]




SANTO DOMINGO.- El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana se reunirá a las cuatro de la tarde de hoy para elegir a siete nuevos miembros del Comité Político de la organización y ratificar a Temístocles Montás como presidente interino, en lugar del expresidente Leonel Fernández.

La reunión está prevista para las cuatro en la Casa Nacional del PLD. El Comité Central recibirá propuestas de aspirantes que pudieran llenar las vacantes en el Comité Político de Fernández, Franklin Almeyda Rancier, Bautista Rojas Gómez, Radhamés Jiménez y Rafael Alburquerque. También los lugares del fallecido Juan de los Santos y de José Joaquín Bidó Medina, este por asuntos de salud.

Mientras que el Comité Político del PLD, encabezado por el presidente Danilo Medina, fue convocado para mañana a partir de las siete de la noche, a fin de recibir un informe sobre los trabajos que emprenderá el PLD tras las renuncias del expresidente Leonel Fernández y algunos de sus seguidores que ahora integran el partido La Fuerza del Pueblo. En tanto que el PLD instruyó que la Secretaría de Organización inscriba nuevos militantes.

Noticias destacadas