República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Política

Comité Político no trató nada sobre la candidatura presidencial del PLD

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no trató este lunes en la noche ningún tema relacionado con el candidato presidencial de esta organización política. En el encuentro, los participantes escucharon un informe que rindió una comisión que había sido designada, respecto a la forma como quedarían los estatutos y […]




SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no trató este lunes en la noche ningún tema relacionado con el candidato presidencial de esta organización política.

En el encuentro, los participantes escucharon un informe que rindió una comisión que había sido designada, respecto a la forma como quedarían los estatutos y el padrón del PLD, al adecuarlos a la Ley de Partidos y de Régimen Electoral.

También aprobó la reintegración de Taina Gautreaux como miembro de este partido, entre otras cosas, y se expuso cómo

A esta reunión no asistió el presidente de la República, Danilo Medina, porque se encontraba en el Palacio Nacional en una reunión del Consejo Nacional de la Magistratura.  Estuvieron sin embargo el ex presidente Leonel Fernández y varios de sus colaboradores cercanos.

Además de Medina, estuvieron ausentes el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, el embajador José Tomás Pérez, Félix Jiménez (Felucho) y José Joaquín Bidó Medina.

Piden reelección

Decenas de simpatizantes se aglomeraron en la zona frontal de la oficina presidencial, para pedir la unidad del PLD y la reelección del presidente Medina, por cuatro años más.

Noticias destacadas