República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Tecnología

¿Cómo eliminar el número de celular en Facebook?

La privacidad y datos esenciales ha sido un tema recurrente en las redes sociales, uno de los más afectados es Facebook que incluso ya tuvo problemas por dar datos de los usuarios. En caso que tengas la preocupación porque dicha herramienta tenga tu número de celular, existe una forma de borrarlo. Este mismo proceso sirve para borrar otro tipo de información que […]




La privacidad y datos esenciales ha sido un tema recurrente en las redes sociales, uno de los más afectados es Facebook que incluso ya tuvo problemas por dar datos de los usuarios. En caso que tengas la preocupación porque dicha herramienta tenga tu número de celular, existe una forma de borrarlo. Este mismo proceso sirve para borrar otro tipo de información que deseas que no tenga la aplicación como es con el correo electrónico e incluso otra información como nombre completo, fecha de nacimiento y más.

¿Cómo borrar el número del celular en Facebook?

  1. Accede al menú de “Configuración”
  2. Accede a “Tu información de Facebook” y luego en “Acceder a tu información”
  3. Se despliegan varias opciones, busca “Información del perfil”, accede ahí
  4. Nuevamente hay diversas opciones, haz click en “Tu información de contacto”
  5. Cuando aparezca tu número de celular sólo da en “Eliminar”, confirma y listo

Beneficios de vincular el móvil con Facebook

El principal motivo es como medida de seguridad, pues en caso que alguien ingrese a tu perfil desde un nuevo dispositivo te llega una alerta para verificar que no sea un intento de robo de identidad. También es para acceder fácilmente a la app.

Noticias destacadas