República Digital - Indotel Anuncio

24 de junio del 2021

Deportes

Con jonrones en la 11ma, Cardenales doblegan a Cerveceros

 Proporcionado por Associated Press Paul Goldschmidt, de los Cardenales de San Luis, recorre las bases luego de sacudir un jonrón de dos carreras en el juego ante los Cerveceros de Milwaukee, el martes 11 de mayo de 2021 (AP Foto/Aaron Gash) MILWAUKEE (AP) — Paul Goldschmidt y Tyler O’Neill sacudieron sendos jonrones ante Brad Boxberger en […]




 Proporcionado por Associated Press Paul Goldschmidt, de los Cardenales de San Luis, recorre las bases luego de sacudir un jonrón de dos carreras en el juego ante los Cerveceros de Milwaukee, el martes 11 de mayo de 2021 (AP Foto/Aaron Gash)

MILWAUKEE (AP) — Paul Goldschmidt y Tyler O’Neill sacudieron sendos jonrones ante Brad Boxberger en la undécima entrada para que los Cardenales de San Luis doblegaran el martes 6-1 a los Cerveceros de Milwaukke, con lo cual hilaron su sexto triunfo.

Goldschmidt quebró el empate 1-1 al encontrar el primer lanzamiento que le hizo Boxberger (0-1). La pelota se fue muy por encima del muro entre el jardín izquierdo y el central para producir un par de carreras.

Tras un doble de Nolan Arenado y un pelotazo a Andrew Knizner, O’Neill disparó su garrotazo de tres carreras.

San Luis ha ganado 10 de sus últimos 12 juegos, y comparte con San Francisco la mejor foja de las mayores.

Los Cerveceros desperdiciaron una buena apertura del dominicano Freddy Peralta, quien despachó ocho ponches y permitió sólo un hit durante siete innings en blanco, en los que regaló un boleto.

El relevista Alex Reyes (1-0) lanzó dos innings sin aceptar carrera para llevarse el triunfo.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 5-0. El venezolano Manny Piña de 3-0. Los dominicanos Pablo Reyes de 2-1, Peralta de 2-0.

Noticias destacadas