República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Política

Conglomerado mediático mexicano pide una alianza entre dos candidatos contra López Obrador

El Grupo Reforma difundió este lunes un video para pedir abiertamente una alianza entre dos partidos tradicionales para vencer en las urnas al favorito de las encuestas. A menos de una semana antes de las presidenciales, uno de los conglomerados mediáticos más importantes de México hizo pública su campaña contra el candidato de la izquierda y favorito en las […]




El Grupo Reforma difundió este lunes un video para pedir abiertamente una alianza entre dos partidos tradicionales para vencer en las urnas al favorito de las encuestas. A menos de una semana antes de las presidenciales, uno de los conglomerados mediáticos más importantes de México hizo pública su campaña contra el candidato de la izquierda y favorito en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador. En un video divulgado en su página web, el Grupo Reforma pidió una alianza entre los candidatos de los partidos tradicionales para derrotar a López Obrador: "Solo ustedes dos juntos pueden salvar a México, por eso los mexicanos les pedimos que tres días antes de las elecciones, el que este peor posicionado diga públicamente que sabe que no ganará y que la gente debe utilizar su voto de manera consciente e inteligente", dice el material audiovisual.
TamaulipasInforma@TamaulipasI

Video: Piden a Meade y Anaya llegar a un acuerdo antes de la elección https://streamable.com/7lkqa 

El exhorto del grupo mediático está directamente dirigido al candidato del oficialista Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade; y al del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, a quienes les pide hacer algo "por primera vez" en favor de los mexicanos. "Rompamos la energía kármica donde los políticos solo se alimentan a costa de todo", continúa la pieza, en la que se afirma que si bien solo uno de ellos puede ser presidente, quien decline será considerado un "héroe nacional" que "pasará a la historia como el hombre que realmente amaba a México y que dejó a un lado su egoísmo por el bien común".

Noticias destacadas