República Digital - Indotel Anuncio

23 de abril del 2021

Nacionales

Continúan esfuerzos del gobierno municipal por elevar niveles de identidad histórico-cultural del municipio de Sánchez.

Sánchez-Samaná. El municipio de Sánchez historicamente confundido con Sánchez Ramírez trabaja arduamente buscando colocarse en situacion de establecer su identidad histórico-cultural con el Plan de Sancherización. El alcalde Melvin Ramírez confia en que el trabajo de la Sancherización, lo cual nos llena de satisfacción y orgullo,sacará adelante nuestra identidad histórico-cultural con mayor eficiencia, por eso […]




Sánchez-Samaná.
El municipio de Sánchez historicamente confundido con Sánchez Ramírez trabaja arduamente buscando colocarse en situacion de establecer su identidad histórico-cultural con el Plan de Sancherización.
El alcalde Melvin Ramírez confia en que el trabajo de la Sancherización, lo cual nos llena de satisfacción y orgullo,sacará adelante nuestra identidad histórico-cultural con mayor eficiencia, por eso anunció que habrá más Sancherizacion , pues la Sancherizacion es fundamental para nosotros como destino turístico.Los invito a continuar avanzando, preparándonos, “A no bajar la guardia”.

Noticias destacadas