República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Política

Convención PRM: Comienza con retrasos en algunos sitios, todavía están despachando materiales

Ramón Pérez Reyes. La convención ordinaria en la que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) elegirá a sus autoridades nacionales presenta retrasos en algunas comunidades, aunque en la mayoría de los centros de votación ya se comenzó a sufragar. Tony Raful, presidente de la Comisión Organizadora, confirmó los retrasos en algunas localidades, aunque no especificó de […]




Ramón Pérez Reyes.

La convención ordinaria en la que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) elegirá a sus autoridades nacionales presenta retrasos en algunas comunidades, aunque en la mayoría de los centros de votación ya se comenzó a sufragar.

Tony Raful, presidente de la Comisión Organizadora, confirmó los retrasos en algunas localidades, aunque no especificó de cuáles comunidades se habían visto afectadas.

El PRM montó hoy su esperada convención ordinaria luego de dos posposiciones por no tener listo su padrón de electores.

El pasado viernes se retiró de la contienda Andres Bautista, presidente de la organización y quien aspiraba a seguir en el cargo, alegado que derechos básicos de los candidatos como tener el padrón de electores en sus manos no habían sido cumplidos.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) todavía está despachando materiales para su convención interna de este domingo, donde pretenden elegir a sus autoridades nacionales.

En la casa nacional del PRM se están enviando urnas y materiales para los comicios, a distintos colegios de votación.

Hoy el PRM se apresta a elegir a sus autoridades generales, en unos comicios que fueron pospuestos en dos ocasiones porque el padrón de electores no estaba completo.

Los materiales que aun están siendo enviados son los de San Pedro de Macorís y La Romana.

Tony Raful, presidente de la Comisión Organizadora, dijo que de ser necesario será ampliado el horario de servicio para los votantes, sobre todo en esas comunidades donde han presentado retrasos.

El pasado viernes se retiró de la contienda Andrés Bautista, presidente de la organización y quien aspiraba a seguir en el cargo, alegado que derechos básicos de los candidatos como tener el padrón de electores en sus manos no habían sido cumplidos.

Noticias destacadas