República Digital - Indotel Anuncio

07 de mayo del 2021

Deportes

Rafa Nadal es más leyenda: triunfo ante Wawrinka, décimo título de Roland Garros y 15º Grand Slam

El tenista español, quien se corona campeón del Grand Slam de Pari­s, se llevo todos los aplausos tras protagonizar una espectacular jugada. Se robo todas las miradas y fue la gran figura de la jornada en Roland Garros. Rafael Nadal se llevo todos los elogios tras proclamarse campeón del certamen francés, por décima vez en […]




El tenista español, quien se corona campeón del Grand Slam de Pari­s, se llevo todos los aplausos tras protagonizar una espectacular jugada.

Se robo todas las miradas y fue la gran figura de la jornada en Roland Garros. Rafael Nadal se llevo todos los elogios tras proclamarse campeón del certamen francés, por décima vez en su carrera.
El español dio muestras de toda su calidad y con un categórico 6-2, 6-3 y 6-3 apaleo a Stanislas Wawrinka y alzo su Grand Slam número 15.
Y una claro ejemplo del gran nivel por el que atraviesa y que demostró el hispano esta jornada, fue un impresionante punto que realizo cuando se disputaba el segundo set ante el suizo.
Tras una un intenso game, Wawrinka metió un revés esquinado, casi imposible para Nadal. Sin embargo, el oriundo de Mallorca logro reponerse, alcanzar el esférico y responder sin siquiera mirar con un potente winner que se clavo en la escuadra derecha del campo del número tres del mundo.
El español dejo de manifiesto que era su día y el porque es el jugador que más veces ha ganado Roland Garros. El público presente se rindió ante el hispano, con una fuerte ovación. Hasta su rival lo felicito...

Noticias destacadas