República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Regionales

Cotuí: Imponen la pena máxima a joven por el asesinato de niña de 7 años en Fantino

Ramón Cruz Benzán. Santo Domingo. Willy Jesús Velásquez León, al centro, mientras era entregado al general Ney Aldrin Bautista por el señor Nelson Gutiérrez.   El Tribunal Colegiado de la Provincia Sánchez Ramírez condenó a 30 años de prisión a un hombre  que mató a niña de 7 años, en el parque municipal de Fantino, […]




Ramón Cruz Benzán.
Santo Domingo.
  • Imponen la pena máxima a joven por el asesinato de niña de 7 años en Fantino
    Willy Jesús Velásquez León, al centro, mientras era entregado al general Ney Aldrin Bautista por el señor Nelson Gutiérrez.
  El Tribunal Colegiado de la Provincia Sánchez Ramírez condenó a 30 años de prisión a un hombre  que mató a niña de 7 años, en el parque municipal de Fantino, hecho ocurrido en el año 2016.
El tribunal dispuso que el imputado Willy Jesús Velásquez León, de 27 años,  cumpla la pena máxima en la cárcel de Cotuí. El tribunal adoptó la decisión, tras acoger el dictamen presentado por la fiscalía de esa jurisdicción, que pidió declarar culpable al imputado del asesinato de la menor Jochely Morillo Cruz. La niña Jochely murió al recibir un balazo en el cuello cuando compartía con su padre José Antonio Morillo Abreu (Titi), residente en el sector El Hato Mayor, del citado municipio, en el referido parque municipal. El padre de la menor, dijo que se hallaba en el citado parque, cuando tres desconocidos le dispararon repetidas veces, impactando a la niña.
 

Noticias destacadas