República Digital - Indotel Anuncio

18 de mayo del 2021

Deportes

Cristiano Ronaldo: «Nadie podrá compararse conmigo»

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró que al principio de su carrera ya «soñaba con ser el mejor jugador del mundo». «Se lo dije a mis amigos y me miraron como pensando: ‘¿qué dices?’», comentó el portugués en unas declaraciones realizadas durante un evento publicitario de Nike. «Cuando empecé a jugar en el Manchester […]




Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró que al principio de su carrera ya «soñaba con ser el mejor jugador del mundo».

«Se lo dije a mis amigos y me miraron como pensando: ‘¿qué dices?'», comentó el portugués en unas declaraciones realizadas durante un evento publicitario de Nike.

«Cuando empecé a jugar en el Manchester United comprobé que no había mucha gente con mi talento, mi dedicación, mi esfuerzo, mi ética futbolística… Nadie podrá compararse conmigo. Nadie más será Cristiano Ronaldo», agregó.

Dedicated SINCE the Beginning.
Get THE Mercurial superFly 360 now at http://nike.com/Bootroom .

 

Cristiano jugará este domingo con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Girona, uno de los pocos rivales a los que no le ha podido marcar ningún gol.

Noticias destacadas