República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Turismo

¿Cuánto cuesta el recorrido de un día por Nueva York?

  pamela.benitez. Si quieres conocer los lugares más icónicos de la ciudad de Nueva York, tu mejor opción es tomar el tour guiado de un día por la Gran Manzana. El recorrido, organizado por USA Guided Tours NY, fue nombrado la mejor experiencia turística de Estados Unidos por los usuarios de TripAdvisor, para 2019. El tour tiene un […]




 

pamela.benitez.

Si quieres conocer los lugares más icónicos de la ciudad de Nueva York, tu mejor opción es tomar el tour guiado de un día por la Gran Manzana.

El recorrido, organizado por USA Guided Tours NY, fue nombrado la mejor experiencia turística de Estados Unidos por los usuarios de TripAdvisor, para 2019.

El tour tiene un costo de 89 dólares para adultos (mil 730 pesos, aproximadamente) y 79 dólares (mil 550 pesos) para niños. Inicia todos los días a las 10 y a las 11 de la mañana y tiene una duración de seis horas.

¿Qué sitios visita en Nueva York? 

Recoge a los turistas en Times Square, en la Séptima Avenida, entre las calles 50 y 51, lugar a donde regresa al final de las seis horas.

La primer parada es el Madison Square Park, el rascacielos Empire State y el edificio Flatiron. Después se traslada al Rockefeller Center, a la Catedral de San Patricio, a la Estatua de Atlas y la Quinta Avenida.

El siguiente punto es Central Park, con especial interés en el edificio Dakota, donde fue asesinado el músico John Lennon y el memorial Strawberry Fields, que se construyó en su honor.

También incluye una parada en el 9/11 Memorial, que fue edificado en honor a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, aunque se debe pagar la entrada por separado.

Otros puntos destacados son Wall Street, la Biblioteca Pública de Nueva York, Greenwich Village y los edificios Met Life y Chrysler.

En cada lugar, los visitantes tienen 15 minutos para caminar y conocer los puntos más importantes con un guía experto en Nueva York.

Viaje en bote

Al tomar el tour entre el 1 de abril y el 31 de diciembre, disfrutarás de un paseo en bote para conocer la Estatua de la Libertad, los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg, así como las islas del Gobernador y Ellis.

En los meses en que no está disponible el viaje en bote, los visitantes son llevados a Grand Central Terminal.

 

Noticias destacadas