República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Deportes

¿Cuántos quedarán en el aire?

Por Hugo López Morrobel. Existe una alta probabilidad de que muchos de los 22 peloteros dominicanos que en la actualidad están en la agencia libre se queden sin trabajo la próxima temporada. Unos deben quedar fuera por baja productividad en 2019, y otros por su dilatada carrera en Grandes Ligas. Es muy posible que otros […]




Por Hugo López Morrobel.

Existe una alta probabilidad de que muchos de los 22 peloteros dominicanos que en la actualidad están en la agencia libre se queden sin trabajo la próxima temporada.

Unos deben quedar fuera por baja productividad en 2019, y otros por su dilatada carrera en Grandes Ligas.

Es muy posible que otros queden en el “aire” para mantener su ego, debido a que han ganado muy buen dinero.

Otros se instalarán en el país “para disfrutar” con sus familias, aunque ahora la moda es radicarse en Miami. Ojalá que por lo menos un 70% de los agentes libres consiga trabajo.

Tres excelentes selecciones

El Salón de la Fama del Boxeo realizó ayer tres buenas escogencias de púgiles que llenaron toda una época con demostraciones extraordinarias.

Nos referimos al mexicano Juan Manuel (Dinamita) Márquez, Bernard Hopkins y ‘Sugar’ Shane Mosley.

El azteca (56-7-1, 40 KO) fue campeón mundial pluma, junior ligero, ligero y welter junior.
Hopkins (55-8-2, , 32 KO) implantó un récord de 20 defensas de título consecutivas.

Mosley (49-10-1, 41 KO) ganó títulos en peso ligero, welter y junior mediano, siendo uno de sus mayores éxitos el derrotar a Óscar de la Hoya por el título wélter en el 2000.

Las mujeres no podían quedarse atrás, con Cristina Martin y Lucía Rijker, las cuales demostraron ser parte de una clase especial.

Noticias destacadas