República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Política

Cuomo debe renunciar pronto

J.C. Malone Es casi seguro que Andrew Cuomo renunciará a la gobernación de Nueva York en este escándalo de hostigamiento sexual. Esa es una cortina que oculta sus verdaderos problemas, si no renuncia ahora, podría terminar muy mal preso. Planeando una candidatura presidencial, Cuomo se proyectó como un gran líder iniciando la pandemia. Ordenó sacar […]




J.C. Malone

Es casi seguro que Andrew Cuomo renunciará a la gobernación de Nueva York en este escándalo de hostigamiento sexual. Esa es una cortina que oculta sus verdaderos problemas, si no renuncia ahora, podría terminar muy mal preso. Planeando una candidatura presidencial, Cuomo se proyectó como un gran líder iniciando la pandemia.

Ordenó sacar viejitos infectados de los asilos, morían en hospitales y no se reportaban como muertos de Covid19. Dejó de reportar 15 mil muertos, se ignora el paradero de muchos cadáveres. 

Esto costará miles de millones en demandas judiciales y Cuomo puede terminar preso. Renunciar lo liberará de responsabilidad penal en este caso.

Con la cárcel como destino ineludible, renunciar por escándalos sexuales sería un magnífico bajadero, un regalo del cielo.

Durante los tres períodos de Cuomo como gobernador, reinó su Triple A: Arrogancia, Autoritarismo y Ambición.

Hay muchos demócratas en oración, están pidiendo su renuncia.

Noticias destacadas