República Digital - Indotel Anuncio

17 de mayo del 2021

Regionales

 Dajabón: Ganadero se ahorca; hombre hiere a machetazos a mujer

Un ganadero se quitó la vida colgándose de una mata de cajuil por motivos ignorados, en una finca ubicada en el paraje La Ciénaga, en la provincia de Dajabón, informó ayer la Policía Nacional. El cuerpo sin vida de Nolasco Monción Peña, de 52 años, residente en el citado paraje, fue encontrado la noche del domingo por familiares con […]




Un ganadero se quitó la vida colgándose de una mata de cajuil por motivos ignorados, en una finca ubicada en el paraje La Ciénaga, en la provincia de Dajabón, informó ayer la Policía Nacional.

El cuerpo sin vida de Nolasco Monción Peña, de 52 años, residente en el citado paraje, fue encontrado la noche del domingo por familiares con una soga de nylon atada al cuello.

Según las autoridades policiales, al ser examinado el cadáver por el médico legista, Gerardo Tejada, certificó que Monción Peña falleció a causa de asfixie por ahorcamiento. El cadáver fue entregado a sus parientes para fines de sepultura.

Por otra parte, la Policía informó que miembros de la DICRIM apresaron en el sector Las Auyamas del Cruce de Guayacanes, en el municipio de Mao, a Ángel Mercado González, de 61 años, acusado de herir de un machetazo a su concubina, Juana Sosa, de 50 años, por motivos ignorados.

Mercado González  ocasionó a su pareja  amputación traumática del dedo pulgar derecho, la cual fue atendida en el hospital público del municipio de Esperanza.

El detenido, quien cometió el hecho en estado de embriaguez, será puesto a disposición de la justicia.

Por:JOSÉ ALFREDO ESPINAL .

Noticias destacadas