República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Entretenimiento

«Dame más», la súplica de Jennifer López que no va dirigida a su novio Alex Rodríguez

La ‘Diva del Bronx’, que había generado preocupación entre sus seguidores por lucir un poco cansada el pasado fin de semana, sorprende este jueves con su ruego. Y como si estuviera coronando su fortaleza y agilidad física, este jueves Jennifer López compartió un video de su entrenamiento en el gimnasio y luego otro, junto al […]




La 'Diva del Bronx', que había generado preocupación entre sus seguidores por lucir un poco cansada el pasado fin de semana, sorprende este jueves con su ruego.
Y como si estuviera coronando su fortaleza y agilidad física, este jueves Jennifer López compartió un video de su entrenamiento en el gimnasio y luego otro, junto al cual publicó el siguiente mensaje: "Cuando siento que tengo demasiado trabajo digo, 'Dios, gracias. Por favor, dame más". La actriz, cantante, bailarina, productora, empresaria.... en fin, la multitalentosa Jennifer López podría decepcionar a algunos de sus seguidores pues en la oración que publicó en sus redes sociales este jueves, no pidió ni tiempo para vacaciones ni una sesión extra de descanso. Jennifer López, de 47 años y madre de los gemelos Max y Emme, acaba de terminar la grabación de la tercera temporada de la serie 'Shades of Blue' y se encamina a filmar el nuevo video de su nueva producción discográfica en español, tras lo cual regresa a Las Vegas, donde retoma el espectáculo 'All I Have'. Entre todo eso, también saca tiempo para producir la segunda temporada de la competencia de baile 'World of Dance' y compartir con su novio, Alex Rodríguez. Precisamente una imagen que les tomaron juntos el pasado fin de semana, durante un evento en Nueva York, generó preocupación entre seguidores de la intérprete de 'Ni tú ni yo', pues a juicio de algunos de ellos lucía cansada. "¿Qué le pasó a JLo? Se ve como enferma", comentó una usuaria que se identifica como marimarguinda. Otra, manuelawarchJl, señaló que "está viejita ya se ve demacrada". Y así le siguieron otros comentarios que fueron refutados por seguidores de la artista, quienes enfatizaron que la imagen la mostraba al natural y achacaron las críticas a la envidia. Dos días después, Jennifer López no dejó dudas de lo bien que estaba al mostrarse en su cuenta deInstagram junto a su mejor amiga Leah Remini. Radiante, compartió otro video en el cual ejecuta una coreografía mejor que muchas jóvenes.    

Noticias destacadas