República Digital - Indotel Anuncio

10 de mayo del 2021

Política

Danilo Medina asegura PLD está de vuelta

ABEL MARTÍNEZ, ALCALDE DE SANTIAGO, EXPLICÓ QUE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DEL PLD ES LA PRINCIPAL FORTALEZA POLÍTICA DE ESA ORGANIZACIÓN Santo Domingo, RD El expresidente de la República, Danilo Medina, afirmó este miércoles que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “está de vuelta”, tras reunirse con alcaldes y directores distritales de esa organización política. […]




ABEL MARTÍNEZ, ALCALDE DE SANTIAGO, EXPLICÓ QUE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DEL PLD ES LA PRINCIPAL FORTALEZA POLÍTICA DE ESA ORGANIZACIÓN

Santo Domingo, RD

El expresidente de la República, Danilo Medina, afirmó este miércoles que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “está de vuelta”, tras reunirse con alcaldes y directores distritales de esa organización política.

Así lo informó el PLD a través de un comunicado, en donde también se resaltó el trabajo que tienen que llevar a cabo, a fin de lograr sus metas “para que brille el partido y retorne el crecimiento y la estabilidad en el país”.

Según el documento, en la asamblea quince de los ediles presentes presentaron sus ideas y sugerencias sobre la conformación de los Concejos de Regidores y solicitando la formalidad de un acompañamiento técnico de la dirección del PLD.

Durante su ponencia el exmandatario tomó la sugerencia de un equipo técnico para recordar que en la década de 1980 le dio resultado al partido la estructuración de una comisión de esa naturaleza, con el objetivo de asesorar y acompañar a los ayuntamientos.

Noticias destacadas