02 de agosto del 2021

Deportes

Danilo Medina recibe en el Palacio a “gloriosos” Tigres del Licey

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió la mañana de este martes al equipo Tigres del Licey, campeón del torneo de béisbol 2016-2017 y que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe que se realizará en México a partir de este miércoles. El equipo fue recibido en el Salón de Embajadores del […]




SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió la mañana de este martes al equipo Tigres del Licey, campeón del torneo de béisbol 2016-2017 y que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe que se realizará en México a partir de este miércoles.

El equipo fue recibido en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Medina entregó la Bandera Nacional al equipo y pidió a los jugadores que pongan su mayor empeño en la búsqueda de la corona de campeón en la Serie de del Caribe.

Por su parte, Audo Vicente, manager del equipo, presentó a Medina el trofeo y le entregó una gorra y una chaqueta.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, aseguró que ya no se trata de un equipo, sino de un país, al referirse a la participación en la Serie del Caribe.

“La misión de los dominicanos es apoyar a este equipo que nos va a representar a todos”, aseguró.

De su lado, Miguel Ángel Fernández, presidente del Licey, dijo que el equipo pondrá la bandera dominicana en altoamo y que “vamos detrás de la corona número 11 para los Tigres del Licey y la número 20 para República Dominicana en series del Caribe”.

“Ahora nos unimos todos como dominicanos a llevar nuestra bandera en alto, detrás de los Tigres del Licey”, expresó.

a76ade2d5d523a7e39fe2a6c813aedf1_620x412

jt/am

Noticias destacadas