República Digital - Indotel Anuncio

14 de abril del 2021

Nacionales

Danilo Medina sostiene encuentro con presidente electo Haití, Jovenel Moise

Por: ALI NUÑEZ. SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se reunió la noche de este lunes en el Palacio Nacional con el presidente electo de Haití, Jovenel Moise, quien arribó al país para una visita de dos días. . Moise llegó al Palacio pasadas las 7:45 de esta noche, acompañado del canciller dominicano, […]




Por: ALI NUÑEZ.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se reunió la noche de este lunes en el Palacio Nacional con el presidente electo de Haití, Jovenel Moise, quien arribó al país para una visita de dos días.

.

Moise llegó al Palacio pasadas las 7:45 de esta noche, acompañado del canciller dominicano, Miguel Vargas. Fueron recibidos por Medina en las escalinatas de la casa presidencial.  Luego del encuentro el mandatario dominicano ofreció una cena a su homólogo haitiano. A su llegada al país el nuevo presidente haitiano dijo que tendrá reuniones con representaciones de los sectores energéticos, agricultura y turismo. En el encuentro participaron además los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y el administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, entre otros. Aunque su llegada de Moise al país estaba prevista para  las 5:30 de la tarde, no fue sino pasadas las 7 de la noche que el avión de la línea aérea haitiana, Sunrise Airways, tocó suelo por  por el aeropuerto la Isabela, Santo Domingo Norte. También fue recibido por el embajador haitiano en República Dominicana,  Idalbert Pierre-Jean.

Noticias destacadas