República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Entretenimiento

David Bisbal vacaciona con su familia en Punta Cana

El destacado cantante español David Bisbal se ha tomado unos días de vacaciones y eligió República Dominicana, uniéndose así a la lista de celebridades que han visitado la isla a comienzos del 2021. El intérprete de “Bulería” estuvo junto a su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti y sus dos hijos, en la paradisíaca zona de Punta Cana. Bisbal subió una […]




El destacado cantante español David Bisbal se ha tomado unos días de vacaciones y eligió República Dominicana, uniéndose así a la lista de celebridades que han visitado la isla a comienzos del 2021.

El intérprete de “Bulería” estuvo junto a su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti y sus dos hijos, en la paradisíaca zona de Punta Cana.

Bisbal subió una fotografía en su cuenta de Instagram en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas.

Mientras que Rosanna deleitó a los seguidores con otra imagen de la familia completa con el texto “Tiempo de calidad en familia. Estos peques son todo terreno”.

“En un lugar tan hermoso es difícil de elegir. Qué dicen 1 (juegos), 2 (risas) o 3 (pasión)”, agregó.

Durante su estadía en el país, el cantante, aficionado al ciclismo, aprovechó para pedalear junto a ciclistas dominicanos, según fotos enviadas a Diario Libre.

Noticias destacadas