07 de diciembre del 2021

Entretenimiento

De seguir estable, Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva: reporte médico

 Proporcionado por Milenio Vicente Fernández. (Cuartoscuro) Vicente Fernández permanece estable tras haber sido hospitalizado en agosto por una caída que le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.  Este lunes se compartió un nuevo reporte médico del cantante, donde la familia y doctores pidieron a los medios […]




 Proporcionado por Milenio Vicente Fernández. (Cuartoscuro)

Vicente Fernández permanece estable tras haber sido hospitalizado en agosto por una caída que le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas. 

Este lunes se compartió un nuevo reporte médico del cantante, donde la familia y doctores pidieron a los medios que no «especulen de forma mal intencionada sobre la salud y estado» de Fernández.

«Don Vicente Fernández continúa estable, con períodos de despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál requiere soporte”, agregó el texto.

Asimismo, su familia y médicos esperan que no se hagan más «especulaciones sin sustento».

Por último, el comunicado señaló que «de continuar su estado de ‘estabilidad’ y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación«.

Serie sobre Vicente Fernández 

No será Alejandro Speitzer sino Jaime Camil el encargado de interpretar a Vicente Fernández en la serie biográfica que contará la vida de El Charro de Huentitán y que ya está en producción, así lo confirmó el mismo actor a través de sus redes sociales, en donde expresó «la grandísima responsabilidad» que significa dar vida a uno de los máximos exponentes de la música ranchera. 

 Camil reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram en donde además compartió una fotografía en la que aparece ya caracterizado como Vicente: luciendo un traje de charro y un delgado bigote. 

Noticias destacadas