República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Nacionales

Declaran en rebeldía a tres presuntos implicados en Cartel de Malecón

HOGLA ENECIA PÉREZ. SANTO DOMINGO. La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Patricia Padilla, reenvió para el 7 de mayo el inicio de la audiencia de solicitud de apertura a juicio contra los presuntos implicados en la red de narcotráfico internacional llamada Cartel del Malecón. Antes de que fuera suspendida la […]




HOGLA ENECIA PÉREZ.

SANTO DOMINGO. La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Patricia Padilla, reenvió para el 7 de mayo el inicio de la audiencia de solicitud de apertura a juicio contra los presuntos implicados en la red de narcotráfico internacional llamada Cartel del Malecón.

Antes de que fuera suspendida la audiencia, el tribunal declaró en rebeldía a Roberto Saviñón Reynoso (El Calvo), Kenia Saviñón García y Steffany de los Santos Colón, en tanto que separó para conocer aparte, el expediente de Yoel Palmar Vergel, presunto cabecilla de la red de narcotráfico, debido a que se desconoce el real estado jurídico del procesado.

Además de los antes mencionados, el Ministerio Público pide enviar a juicio de fondo, por su presunta vinculación con la red de narcotráfico internacional, a Snider Marte Paulino, Merquisedec de los Santos Almonte, Alexis Victoria Yeb, Roque Miguel Sánchez Acevedo, alias Guazón; Luis Lora Alvarado y Porfirio Saviñón Betances.

La suspensión de la audiencia se hizo además a los fines de que los abogados de uno de algunos imputados tomara conocimiento de la acusación.

Noticias destacadas