República Digital - Indotel Anuncio

10 de mayo del 2021

Nacionales

Decomisan caja con 21 paquetes presuntamente de droga en el aeropuerto de Las Américas

Rafael Castro. Santo Domingo, RD Miembros de la Dirección General de Aduanas y de Control de Drogas (DNCD) decomisaron una caja con 21 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana. Informaron que la caja había venido camuflada desde Miami, Estados Unidos, por la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Las Américas. Paquetes […]




Rafael Castro.
Santo Domingo, RD
Miembros de la Dirección General de Aduanas y de Control de Drogas (DNCD) decomisaron una caja con 21 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana. Informaron que la caja había venido camuflada desde Miami, Estados Unidos, por la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Las Américas.
Decomisan caja con 21 paquetes presuntamente de droga en el aeropuerto de Las Américas
Paquetes de presumible marihuana. / Twitter DNCD
De acuerdo a un informe ofrecido por ambas instituciones, la caja que contenía los paquetes del vegetal fue detectada durante una inspección rutinaria realizada por los agentes de la DNCD y de Aduanas a las mercancías importadas al país. Detallaron que la caja vino al país en el vuelo número 402 de la línea aérea de carga UPS, procedente de Miami, Estados Unidos, por la terminal Cabo Caucedo del aeropuerto de Las Américas. Igualmente, dentro de la caja también venía un aparato microondas, el cual estaba dirigido a una persona residente del Ensanche Espaillat, provincia Santo Domingo. Luego de que en varias ciudades de Estados Unidos se legalizara el uso y venta de cannabis, marihuana para asuntos medicinales y terapéuticos, se han detectado numerosos casos de esa droga en el aeropuerto Las Américas, de personas que la envían al país por la vía aérea de carga desde Miami.

Noticias destacadas