República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Deportes

¡Definido el Super Bowl! Chiefs vs. Buccaneers con Mahomes y Brady por el título NFL

 Editorial Medio Tiempo Brady vs Mahomes, partido soñado que tendremos en el Super Bowl LV. (AFP) ¡Prepárense todos porque será inolvidable! El Super Bowl LV quedó definido este domingo y nos regalará una batalla de generaciones porque Tom Brady y Patrick Mahomes serán los protagonistas del juego por el título de la NFL. ¿Cuál es el Super Bowl LV? Tampa Bay […]




 Editorial Medio Tiempo Brady vs Mahomes, partido soñado que tendremos en el Super Bowl LV. (AFP) ¡Prepárense todos porque será inolvidable! El Super Bowl LV quedó definido este domingo y nos regalará una batalla de generaciones porque Tom Brady y Patrick Mahomes serán los protagonistas del juego por el título de la NFL.

¿Cuál es el Super Bowl LV?

Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se ganaron el derecho a estar en el partido más grande del deporte estadounidense como Campeones de la Conferencia Nacional y Americana, respectivamente, esto después de imponerse a Green Bay Packers y Buffalo Bills, respectivamente. El Super Bowl del 2021 será la décima vez que Tom Brady lo juegue, con balance al momento de 6-3 para ser el jugador más exitoso de la historia; por su parte, Patrick Mahomes estará en su segundo Súper Domingo para intentar hacer Bicampeones a los Chiefs, recordando que la última franquicia en ganar campeonatos espalda con espalda en la NFL fueron los Patriots de Brady en 2004 y 2005.

¿Cuándo es el Super Bowl LV?

Domingo 7 de febrero del 2021 con los Kansas City Chiefs vs. Tampa Bay Buccaneers.

¿Dónde será el Super Bowl LV?

En el Raymond James Stadium de Tampa, por lo que los Buccaneers serán el primer equipo de la historia que juega el Súper Tazón en su estadio, recordando que la sede se elige con años de antelación.

¿Quién estará en el show de medio tiempo del Super Bowl?

  • The Weeknd será el artista que se presente en el famoso espectáculo del intermedio con su más reciente álbum After Hours.
  • Miley Cyrus estará en el show previo al Super Bowl.

Noticias destacadas